El Coro Vetusta durante su actuación en el I Festival de habaneras de la Felguera 2012

Bienvenido al Blog del Coro Vetusta

Este Blog pretende ser un complemento informal a la página web del Coro Vetusta. En él, sus miembros pueden colocar diferentes fotos e imágenes de la vida social del coro, compartiéndolas de esta manera con el resto de los componentes, familiares y amigos.


martes, 29 de septiembre de 2009

Concierto en Sahagùn 2 parte



Estas son algunas de las fotos sacadas durante el concierto que el Coro Vetusta dio el pasado domingo en Sahagùn (León).
En homenaje a Sendy Avila Testera,natural del pueblo de Sahagùn. Ella ha sido una de las sopranos mas importantes de diversos coros desde hace 50 años,entre los que están:
Capilla polifónica de Oviedo.
Coro de amigos de la asociación amigos de la Opera.
Y por supuesto el Coro Vetusta.
Este ha sido nuestro agradecimiento a su participación en el Coro Vetusta desde su fundación allá por el año 1996.Los componentes del Coro vetusta están muy agradecidos a ella y a su esfuerzo constante.Esperamos que siga con una larga vida y muchos años mas de cantante.
Queremos tabién dar las gracias al ayuntamiento de Sahagún,por su colaboración y ofrecernos un lugar donde poder ensayar antes del concierto en si,y poder descansar. También a la iglesia de San Juan y a su parroco,por dejarnos dar en concierto en su iglesia,y por ultimo a la concejala de Cultura del ayuntamiento de Sahagùn por estar presente en el acto,y su regalo de un maravilloso ramo de flores Sendy.
Aprovechamos desde aqui para recomendaros el turismo por el bello pueblo de Sahagún,que esta cargado de historia y sitios que visitar.